24 Horas Edición Medio Día

10/07/2023

Captan a motociclistas realizando maniobras temerarias en Panamericana Sur

Unos ciudadanos hicieron la denuncia a través del WhatsApp de 24 Horas Medio día, quienes reportaron que los motociclistas no midieron el peligro de sus temerarias acciones.




Irresponsables al volante. Gracias a una denuncia que llegó a través del WhatsApp de 24 Horas Mediodía, se pudo conocer cómo dos motorizados realizaban maniobras temerarias en la Panamericana Sur a la altura del peaje de Conchán.

Los inconscientes conductores no midieron el peligro, debido a que pudieron ocasionar un accidente en esta transitada vía. En las imágenes se puede ver que los conductores de estas unidades llevaban un copiloto cada uno.

SERÍAN EXTRANJEROS

Durante su trayecto, también se pudo observar las maniobras temerarias que realizaban sin tener ningún reparo de ocasionar algún tipo de accidente. Según el reporte de los testigos, los protagonistas de estas imágenes serían extranjeros.

Por este motivo, se insta a la Policía Nacional a realizar más operativos en este sector a fin de evitar este tipo de conductas que ponen en riesgo a los demás conductores que circulan por esta transitada vía.


Temas Relacionados: 24 Horas MediodiaDenunciaLimaLocalesMotorizadosPanamericana SurWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE