24 Horas Edición Central

06/07/2023

Miraflores: Detienen a falso repartidor de delivery tras robar celular

El delincuente fue intervenido en el cruce de la avenida República de Panamá con Benavides.




En el distrito de Miraflores, personal del Serenazgo, en trabajo conjunto con la Policía Nacional, lograron la detención de un delincuente que se hacía pasar como repartidor de delivery y previamente había arrebatado el celular de un transeúnte. 

El delincuente motorizado fue intervenido por las autoridades el día de ayer en el cruce de las avenidas República de Panamá y Benavides al promediar las 12 del mediodía y fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley. 

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, el subgerente de Serenazgo, Gerardo Falconi resaltó el trabajo que se viene realizando para poner un alto al índice delictivo en el distrito. 

"Nosotros estamos haciendo un trabajo articulado con la Policía Nacional, tenemos acá en Miraflores al grupo Terna desde hace 3 meses y tenemos un promedio de 180 efectivos de tránsito, que recién han llegado a Miraflores en las distintas intersecciones", dijo. 

CIFRAS ALARMANTES

De acuerdo con cifras de Osiptel, por hora se hurtan o roban un promedio de 200 celulares en nuestro país, y un total de 4275 dispositivos móviles por día.

 


Temas Relacionados: CelularLocalesMirafloresRepartidor De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE