24 Horas Edición Medio Día

05/07/2023

VES: serenos intervienen a hombre que fue captado agrediendo a su expareja

El gerente se seguridad ciudadana del municipio de Villa el Salvador señaló que la persona detenida cuenta con antecedentes por violencia física, entre otras denuncias.




Agentes de serenazgo del distrito de Villa el Salvador lograron intervenir a Alan Ortiz Espinoza (37), un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del municipio agrediendo a su expareja en plena vía pública, esto, luego de que la mujer se negara a retomar la relación.

El gerente se seguridad ciudadana del municipio VES, Manuel Ramírez, señaló que el hecho se produjo alrededor de la media noche. En las imágenes se puede apreciar como Ortiz bofetea cruelmente a su expareja, luego de discutir varias veces mientras caminaban.

“Al ser capturado, este sujeto trata de huir, pero tras una rápida actuación de los agentes de serenazgo evitaron que escape. Se ha puesto a disposición de la comisaría de Laderas de Villa con todas las pruebas contundentes para que sea sancionado de manera drástica”, expresó Ramírez.

ANTECEDENTES

Según el funcionario se seguridad del municipio, no sería la primera vez que Alan Ortiz Espinoza (37) agrede físicamente a una mujer, pues cuenta con antecedentes por violencia familiar, abandono de hogar, violencia psicológica, entre otras denuncias en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE