24 Horas Edición Medio Día

04/07/2023

Interpol activa Alerta Azul el 194 países para ubicar a cómplices del "Maldito Cris"

Uno de los sujetos requeridos por la justicia peruana estaría en Chile, por lo que las autoridades están a la espera de la emisión de la orden de captura.




Trabajo coordinado. El comandante general de la PNP y el General Óscar Arriola, anunciaron la activación de la Alerta Azul a nivel internacional a través de la Interpol en contra de los cómplices de "Maldito Cris".

De acuerdo al general Arriola, los dos sujetos identificados como Alvin Vargas y Danny Mercano están requeridos por la notificación de Ángulo Azul en 194 países.

"La alerta aplica a 194 países (...) Y en especial a los países fronterizos con quiénes se está trabajando estrechamente para lograr capturar a estos sujetos", manifestó.

UNO ESTÁ EN CHILE

El jefe policial también informó que, según informaciones, Alvin Vargas se encuentra en territorio chileno y que solo falta una orden de captura contra él.

Finalmente, indicó que se encuentra en conversaciones con la fiscal de la Nación sobre los cuestionamientos de la labor del Ministerio Público, en especial sobre la liberación de los cómplices del "Maldito Cris".


Temas Relacionados: AlertaAlerta AzulCómplicesInterpolMaldito CrisPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE