24 Horas Edición Central

30/06/2023

Estaba en un hostal del Callao: rescatan a menor que fue captada a través del videojuego ‘Free Fire’

Tras once días de intensa búsqueda, agentes de la Policía Nacional ubicaron a la adolescente. El captor, que logró fugar, tiene antecedentes policiales por diversos delitos.




Una menor, de 13 años, que se fugó de su casa de San Juan de Lurigancho (SJL), el pasado 19 de junio, tras ser captada por un sujeto a través del videojuego Free Fire, logró ser ubicada en el hostal Colonial de Carmen de la Legua Reynoso, en el Callao.

Según se conoció, la adolescente y el hombre, identificado como Elis Puma (36), se comunicaban desde hace un año, hasta que se ganó su confianza y la incentivó a fugarse de su vivienda. La madre de la menor y la policía iniciaron una intensa búsqueda.

TIENE ANTECEDENTES

En su desesperación, la progenitora suplicó a una de las amigas de su hija si sabía dónde estaba, y la muchacha le reveló su ubicación. La mujer dio aviso a los efectivos de la Comisaría PNP de Carmen de la Legua, quienes hallaron a la menor en el referido hostal.

Pese al amplio operativo desplegado por las autoridades, el captor de la estudiante logró escapar y es buscado en varios distritos de Lima, según se conoció, Elis Puma Tinoco, tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogasrobo agravado, informa RPP.


Temas Relacionados: CallaoHostalLocalesSjlVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE