24 Horas Edición Central

29/06/2023

Santa Anita: exigen justicia para mujer que perdió un ojo durante pelea entre barristas

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Arzobispo Loayza donde recibirá una transfusión sanguínea para luego regresar al INO para una cirugía.




Vecinos de alrededores del estadio Monumental en Santa Anita manifestaron su indignación y preocupación debido a los constantes enfrentamientos entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima que vienen causando destrozos en el distrito.

Este miércoles se registró una pelea que afectó a una mujer que terminó por perder un ojo luego que le cayera una piedra que uno de los vándalos lanzó cuando trataba de hacer ingresar a su nieto a su vivienda.

La hija de la víctima, quien es el sustento económico de su hijo y la de su madre, quien estaba al cargo del cuidado del menor mientras ella sale a trabajar, pide poyo para cubrir los gastos médicos. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Arzobispo Loayza donde recibirá una transfusión sanguínea para luego regresar al INO para una cirugía. 

VECINOS PIDEN APOYO DE LAS AUTORIDADES

Finalmente, los residentes denunciaron la poca presencia policial que hay en la zona y más en las fechas en que se realizan encuentros deportivos entre la U y Alianza Lima. Ellos piden a las autoridades atender esta emergencia. 


Temas Relacionados: AlianzaBarristasPolicía Nacional Del PerúSanta AnitaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE