24 Horas Edición Central

29/06/2023

Villa El Salvador: recuperan en megaoperativo más de 70 vehículos robados

Además, intervinieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana que se dedicaban a extorsionar bajo los préstamos del “gota a gota”.




En un megaoperativo realizado en Villa El Salvador, agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) recuperaron más de 70 vehículos que habían sido reportados como robados, entre los que figuran camionetas, autos, mototaxis y motocicletas.

“En esta oportunidad estamos realizando este operativo en la zona sur de Lima y hasta el momento hemos recuperado 35 vehículos mayores y 38 vehículos menores, todo valorizado en más de 790,000 soles”, sostuvo el coronel PNP Daniel Jares, jefe de la Diprove.

Durante este operativo, denominado “Tenaza 2023”, las autoridades lograron intervenir a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana que tenían entre sus pertenencias una bolsa llena de tarjetas ofreciendo los denominados préstamos del “gota a gota”.

CAEN PRESTAMISTAS DEL GOTA A GOTA

“Hemos intervenido una motocicleta donde iban dos sujetos a quienes se les incautó tarjetas donde ofrecían préstamos fáciles. Estamos hablando de que estarían implicados en el delito de extorsión en la modalidad del gota a gota”, señaló el coronel PNP Jares.


También te puede interesar:

DENGUE