24 Horas Edición Central

28/06/2023

‘Mañoso del TikTok’: sujeto extorsionaba a jovencitas para borrar sus videos de reto ‘beso o cachetada’

Renato Peralta Arellano (23) fue detenido por la policía tras ingresar con engaños a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) de La Molina para acosar a una menor de edad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Renato Peralta Arellano (23) quien el último lunes logró ingresar con engaños a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) de La Molina para acosar a una menor de edad en las instalaciones del centro de estudios.

Este sujeto, que usaba la fachada de tiktoker, ingresaba a las universidades más rankeadas de Lima en busca de jovencitas que acepten pasar el reto del "beso o cachetada" que consistía en hacerles una serie de preguntas para luego besarlas.

Todo era grabado por su teléfono celular y compartido en redes sociales, pero no solo acosaba a las jovencitas, sino que las extorsionaba pidiéndoles dinero a cambio de borrar los videos que se colgaba en la red social TikTok.

TIKTOKER PERMANECE DETENIDO

Finalmente, este joven, alias “Mañoso de TikTok” fue llevado hasta la comisaría de Santa Felicia en La Molina y será investigado por el presunto delito de acoso sexual.


Temas Relacionados: Acoso SexualPnpTik TokUniversitariasVideos

También te puede interesar:

DENGUE