24 Horas Edición Central

24/06/2023

Chorrillos: huecos continúan en pista de la Costa Verde

Un equipo de Panamericana Televisión evidenció esta situación hace una semana, pero hasta la fecha no se ha hecho nada para arreglar esta situación que afecta a conductores.




Un reciente recorrido por el equipo de Panamericana Televisión por las vías de la Costa Verde en Chorrillos reveló un gran descuido y deterioro en las pistas que hoy lucen con huecos y que afecta los conductores que se trasladan por esta zona.

Tras esta denuncia pública, nuestro equipo regresó al lugar y comprobó que estos huecos continúan, pero solo en algunas zonas se ha tratado de “parchar” estos baches para disimular este desperfecto que genera también tráfico.

MUNICIPIO DE CHORRILLOS SE PRONUNCIA

Según autoridades del Municipio de Chorrillos, en coordinación con Emape se ha tratado de dar una solución mediana al problema y que vienen conversando con representantes de la Municipalidad de Lima para que en unas semanas se realice un parche total de la vía.

En tanto, los conductores siguen transitando por esta vía en mal estado que perjudica sus vehículos a la espera de que las autoridades puedan reparar la pista.


Temas Relacionados: ChorrillosCosta VerdePistas

También te puede interesar:

DENGUE