24 Horas Edición Central

20/06/2023

“Maldito Cris”: su novia Wanda del Valle podría ser incluida en el programa de recompensas

En tanto, el cuerpo de “Maldito Cris” iría a parar a una fosa común o sería donado a la ciencia, en vista de que ningún familiar ha reclamado su cadáver.




El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, no descartó la posibilidad de que Wanda del Valle, pareja sentimental del delincuente abatido Cristopher Fuentes González, alias “Maldito Cris”, sea incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

“Todo criminal que evidencie un peligro para la sociedad y, además, tenga un requerimiento de captura necesariamente tiene que estar en el Programa de Recompensas. Wanda reúne todos estos requisitos y con seguridad el ministro del Interior lo va a decidir”, sostuvo Óscar Arriola.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró que la joven venezolana no recibió la solicitud de refugio. A través de un comunicado, la institución informó haber denegado el estatus de refugiada y que fue debidamente notificada el pasado 13 de agosto de 2022.

NADIE RECLAMA CUERPO DE “MALDITO CRIS”

En tanto, el cuerpo de “Maldito Cris” iría a parar a una fosa común o donado a la ciencia, en vista de que ningún familiar ha reclamado el cadáver que se encuentra en la Morgue de Lima desde que fuera abatido por la Policía en el distrito de San Martín de Porres el pasado 16 de junio.


También te puede interesar:

DENGUE