En cenizas quedó la casa que fue incendiada alrededor de la 1:30 de la mañana de hoy, solo las paredes quedaron en pie, pero los enseres, y artefactos quedaron como chatarra.
La madre de la víctima asegura que el autor del delito fue la expareja de su hija, pues la amenazaba constantemente con quemar la casa, pero nunca lo tomaron en serio. “El joven la amenazaba a mi hija que la iba a matar, el día de ayer le hincó con una punta. Llegó a la casa de mi cuñado, se puso a pelear, mi nieta de 9 años fue a defender a mi hija y este sujeto le dijo: ‘voy a quemar la casa, la voy a matar a tu mamá y voy a quemar la casa con todos los que estén dentro’”, aseguró.
De acuerdo a la madre de la víctima, este sujeto es un drogadicto, es una persona violenta y solo amenazaba a su hija. Este sujeto se llama Aristín Zúñiga Ronquillo, según reveló su suegra y madre de la víctima, además, no sabe si este sujeto tiene antecedentes.
MÁS DE 26 PERSONAS AFECTADAS
Son siete viviendas que han quedado afectadas, pues varios cables de los postes eléctricos se quemaron, por lo que hay más de 26 personas afectadas y 12 familias que prácticamente lo han perdido todo. De acuerdo a las autoridades, el incendio fue catalogado de un código 2. El hecho ocurrió en Barrios Altos, en la avenida Sebastián Lorente.