24 Horas Edición Central

16/06/2023

José Linares Cerón: El pastor evangélico acusado de violación y su cercanía con líderes políticos

El pastor evangélico fue denunciado por su hija, quien asegura haber sido ultrajada por su padre desde los ocho años de edad.




Grave denuncia. El pastor evangélico José Linares Cerón, líder del Movimiento Internacional Pro familia Pro vida, fue denunciado por su hija, quien asegura haber sido ultrajada por su padre desde los ocho años de edad y qué producto de estos ataques quedó embarazada en dos ocasiones.

VÍNCULOS CON PERSONAJES POLÍTICOS

Pero este personaje está vinculado también a la política, en el año 2016 aparecía junto a Keiko Fujimori, quien firmó un compromiso ante la coordinadora cívica cristiana Pro valores, de la que era parte José Linares.

Este personaje acusado de violación, además visitaba a otros políticos como César Combina, Luis Castañeda, Lady Camones e incluso el vacado expresidente Martín Vizcarra. José linares también fue vinculado al Movimiento Conservador ‘Con mis hijos no te metas’, aunque el congresista Alejandro Muñante negó que el pastor denunciado sea parte de dicho colectivo.

MÁS DENUNCIAS

Pero, no es la primera vez que José Linares es acusado del mismo delito, en el año 2013, una mujer que en aquel momento tenía 21 años y que hoy reside en España denunció al pastor evangélico por violación sexual, sin embargo, la falta de recursos no le permitió continuar con el caso en el Poder Judicial y todo se archivó.


Temas Relacionados: Abuso SexualPastorPoder JudicialVictima

También te puede interesar:

DENGUE