24 Horas Edición Central

14/06/2023

Ate: empresa desmiente a alcalde sobre supuesta sobrevaloración de contrato de servicio de cámaras

La empresa Alfa S.A.C. se pronunció luego que el alcalde Franco Vidal justificara la inoperatividad de cámaras de seguridad asegurando que la empresa había cancelado el contrato de manera unilateral.




Las versiones del alcalde de Ate Vitarte, Franco Vidal, justificándose sobre la inoperatividad de las cámaras de seguridad que cuenta el distrito, han sido desmentidas por la empresa de telecomunicaciones multimedia Alfa S.A.C.

Catherine Bernabel, asesora legal de la empresa, rechazó la versión que dio el burgomaestre con respecto al proceso de contratación, partiendo desde una supuesta sobrevaloración en el contrato del de la empresa con la municipalidad en la gestión del exalcalde Ede Cuellar.

Asimismo, la representante legal de multimedia Alfa asegura que el contrato debió de renovarse a inicios de este año, sin embargo, el burgomaestre optó por presentar la nulidad del contrato sin haberlos notificado.

ANUNCIAN ACCIONES LEGALES

Ante una serie de acusaciones aparentemente falsas por la autoridad edil de Ate, la empresa anunció que iniciará las acciones legales.


Temas Relacionados: AlcaldeAteEmpresa

También te puede interesar:

DENGUE