24 Horas Edición Medio Día

14/06/2023

Huacho: escolares crean réplica de Optimus Prime con material reciclado

Los escolares de la Institución secundaria elaboraron esta recreación como parte del concurso de antorchas con los que se celebrará un aniversario del colegio.




Estudiantes del quinto de secundaria del colegio 20801 de La Unión, ubicado en Huahura, Huacho, construyeron una réplica exacta de “Optimus Prime”, uno de los personajes principales de la película Transformers; de esta manera uniéndose a la fiebre del último film que se grabó en tierras nacionales.

Los escolares de la Institución secundaria elaboraron esta recreación como parte del concurso de antorchas con los que se celebrará un aniversario del colegio. Una de las participantes en recreación de esta antorcha señaló que, con anticipación recolectaron cartón y otros materiales desechos.

“Estoy feliz y muy orgullosa. No pensábamos que fuese a tener este éxito, estamos muy felices y orgullosos de los alumnos. El tiempo, esfuerzo y dinero invertido se ha visto reflejado. Nosotros los padres de familia nos sentimos muy orgulloso de su trabajo”, expresó una de las madres familia.

PEDIDO ESPECIAL

Los escolares hicieron un pedido especial a las autoridades del colegio u organizaciones interesadas en su proyecto. Ellos pidieron que les gustaría que les regalen boletos para ver la última película de “Transformers: El despertar de las Bestias” que ya se encuentra en los cines.


Temas Relacionados: HuachoOptimus PrimePelícula

También te puede interesar:

DENGUE