Luego de que un grupo de agricultores encontrará el cadáver de una mujer con varios disparos, el jefe de la división policial de Huaral, Manuel Farias, reveló en 24 Horas Mediodía que la fémina presentó 13 impactos de bala en el cuerpo.
“Presenta 35 orificios de bala, pero los orificios no son que son 35 disparos. Solamente son 13 impactos de bala”, declaró.
Asimismo, Farias contó que de acuerdo a la información encontrada pudieron saber que la mujer se dedicaba a la prostitución y era conocida como “Ambar”.
¿POR QUÉ TANTO ENSAÑAMIENTO?
De acuerdo a las investigaciones que se vienen realizando, el jefe de la división policial de Huaral, señaló que este asesinato tendría como objetivo enseñar a las mujeres que se dedicarían a la prostitución lo que podría suceder con ellas, en caso no cumplan con los pagos de cupos.
“Según la hipótesis policial, se trataría de un mensaje al resto de chicas que trabaja (prostitución). A ellas les cobran S/200 diario a cada prostituta”, mencionó.
TREN DE ARAGUA INVOLUCRADO EN EL ASESINATO
Todas las pruebas encontradas harían indicar que la agrupación criminal denominada “El tren de Aragua” estaría detrás del asesinato de esta mujer.
Finalmente, se conoció que, en el norte chico de nuestro país, cerca de 50 féminas ofrecen sus servicios sexuales.