Tan solo dos meses pasaron desde que adquirió una nueva furgoneta y le fue robada. El dueño del vehículo, que aún no había terminado de pagar, indicó que hasta el momento no tienen noticias y ya han pasado cuatro días de cometido el hecho.
La víctima estaba trabajando llevando un mueble desde Villa el Salvador hasta Surco. Explicó que los delincuentes acudieron hasta en tres ocasiones, preparados para cometer el atraco, primero reventaron la chapa de la puerta del vehículo, luego destrabaron el seguro del timón con una herramienta, para finalmente llevarse la unidad.
La denuncia fue puesta a la comisaria de Chacarilla y la víctima dijo que confía que la Policía detendrá a los hampones. Además, indicó que el día de ayer la Diprove ya debería estar llevando el caso, pero al acudir hasta el lugar le indicaron que aún no les había llegado el oficio, por lo que acudió hasta la comisaría donde hizo la denuncia para agilizar los trámites.
FALSAS LLAMADAS
Por otro lado, el agraviado ha difundido su número de teléfono para obtener ayuda sobre la información del paradero de su vehículo, sin embargo, personas malintencionadas le han llamado intentado fingir que tienen la furgoneta robada, pero la mayoría son llamadas falsas, por lo que pidió a la población ‘ponerse en sus zapatos’ y no buscar sacar algún beneficio de esta triste situación. Finalmente, compartió su número, esperando la colaboración de los ciudadanos para resolver este hecho delictivo: 977-421 780.