24 Horas Edición Sabatina

03/06/2023

Hallan dos cadáveres en Ventanilla

Uno de los cuerpos fue encontrado en el Cerro Gorila y el otro en la playa Bahía Blanca.




Los vecinos de Ventanilla reportaron el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos del distrito: uno de ellos fue encontrado en el Cerro conocido como "Gorila", mientras que el otro cuerpo fue ubicado muy cerca a la playa Bahía Blanca.

El primer cadáver presenta un impacto de bala en la frente y le pertenecería a un joven de 24 años de contextura delgada, tez trigueña y cabello oscuro. Además, portaba una casaca negra, un pantalón también negro con líneas blancas y unas zapatillas oscuras.

A diez minutos del Cerro Gorila, en la playa Bahía Blanca, fue hallado el segundo cuerpo que le pertenecería a un joven de 25 años que portaba únicamente un jean azul, pues no tenía ni polo ni calzado. Al parecer, habría sido golpeado y torturado hasta morir.

NO HAN SIDO IDENTIFICADAS

A ambos lugares llegaron efectivos de la Comisaría de Carabayllo y también representantes del Ministerio Público que procedieron con el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento ambas víctimas no han podido ser identificadas por sus familiares.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE