24 Horas Edición Central

03/06/2023

Lurín: delincuentes roban auto y mueren calcinados tras chocar con un tráiler

El sujeto que conducía el auto falleció tras el choque, en tanto su cómplice fue rescatado con quemaduras de tercer grado, pero horas más tarde se confirmó su deceso.




Trágico accidente. La madrugada de este viernes dos de mayo, dos peligrosos delincuentes encontraron una trágica muerte cuando pretendían escapar tras robar un auto en la transitada avenida Lima, en el distrito de Lurín.

El hecho ocurrió en el peaje Conchán cerca de la 1:00 a.m. cuando los ladrones, con arma en mano, interceptaron a su víctima mientras revisaba las llantas de su auto modelo Toyota Yaris.

Tras el robo, el agraviado se contactó con la central de emergencias 105, quienes activaron el plan cerco y se inició una persecución policial que terminó el límite entre Villa el Salvador, donde los hampones en fuga chocaron contra un tráiler tras invadir el carril contrario.

CONFIRMAN MUERTE DE SEGUNDO LADRÓN

En un primer momento, la policía confirmó que el sujeto que conducía la unidad falleció calcinado, mientras que cómplice fue rescato por quemaduras de tercer grado, pero horas más tarde se confirmó su deceso.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadronesLurín

También te puede interesar:

DENGUE