24 Horas Edición Central

02/06/2023

Avenida El Sol: Vecinos de Chorrillos denuncian que desde hace 5 años no arreglan los baches en la vía

Si te afecta es noticia. Han pasado 5 años y dos gestiones municipales; sin embargo, la pista continúa en la misma situación.




La vía de la avenida El Sol, que dirige a los conductores hasta la avenida Guardia Civil en el distrito de Chorrillos, parece un campo minado. Esta concurrida pista es un lugar complicado de transitar a causa de sus múltiples baches, huecos y tramos sin asfaltar.

PISTAS ABANDONADAS DESDE HACE 5 AÑOS

El polvo que levanta la pista ensucia las casas y afecta a la salud de los vecinos, los conductores deben pasar a mínima velocidad para proteger sus vehículos, pese a que se trata de una vía rápida. La gente de la zona recuerda cuando la pista fue arreglada en 2018 por el exalcalde Augusto Miyashiro, pero también recuerdan que duró pocos meses.

Han pasado 5 años y dos gestiones municipales; sin embargo, la pista continúa en la misma situación, entonces ¿Qué ocurre al interior del municipio que no reconstruye la pista de la avenida el sol?

El teniente alcalde de Chorrillos Richard Cortez explica que se trata de una vía metropolitana pero que Lima no se hace cargo. Sin embargo, tienen la intención de hacer el trabajo.

La gestión municipal estima que de recibir el visto bueno de Lima, los trabajos podrían empezar en un promedio de dos meses. Tiempo que no tienen los vecinos y choferes de la avenida El Sol.

 

 


Temas Relacionados: Avenida El SolBachesChorrillosHuecos

También te puede interesar:

DENGUE