24 Horas Edición Medio Día

02/06/2023

¡Vuelve el 'FestiLegado'! Recreación gratuita para la familia en San Luis este domingo 4

Cabe resaltar que todas estas disciplinas se realizan con la ayuda de un profesional, profesores altamente calificados que entrenan a deportistas de selecciones nacionales.




Legado Videna volverá a abrir sus puertas al público el próximo domingo 4 de junio, en una nueva edición del FestiLegado, un espacio deportivo y recreativo gratuito que busca brindar diversión familiar.

Niños, adolescentes y adultos disfrutarán de una amplia programación de actividades desde las 9:00 a.m. hasta las 16:00 horas, en la sede Legado Videna, ubicada en San Luis.

Entre los atractivos de este FestiLegado está el “kart slalom”, carreras en miniautos; y  las competencias en videojuegos para el público gamer. Entre las actividades deportivas destacan básquet 3x3, patinaje, handball, futsal 3x3, vóley, tiro con arco y pickleball. Además de un festival de softbol y exhibición de esgrima y teqball.

Bowling, gymkana, clases de baile, carreras de obstáculos, juegos inflables, ferias de comida y una diversidad de actividades inclusivas para las personas con discapacidad como el paratiro con arco, show artístico inclusivo, pintura inclusiva y más.

Cabe resaltar que todas estas disciplinas se realizan con la ayuda de un profesional, profesores altamente calificados que entrenan a deportistas de selecciones nacionales.

Las puertas habilitadas para el ingreso serán la número 1, en la avenida del Aire s/n, y la número 13, de la avenida Aviación.
 


Temas Relacionados: DeportesSan LuisVidena

También te puede interesar:

DENGUE