24 Horas Edición Central

01/06/2023

Los Olivos: capturan a falso taxista que abusó sexualmente de una joven

El agresor fue identificado como John Antonio Esquivel Ramírez (30), quien, al momento de ser capturado en el Asentamiento Humano Cerro Pacífico, negó haber cometido tal delito.




La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó este jueves al falso taxista que secuestró, dopó, y abusó sexualmente de una joven hace aproximadamente un mes en un hostal de San Martín de Porres. Los agentes policiales lograron detener al agresor en el Asentamiento Humano Cerro Pacífico, que pertenece al distrito de Los Olivos.

John Antonio Esquivel Ramírez (30), quien semanas atrás la joven que por seguridad no revelaremos su identidad lo denunció de haberla violado después de recogerlo de una fiesta, negó haber cometido tal delito, además, dijo no tener antecedentes policiales, lo cual fue corroborado y desmentido por los agentes de la PNP.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad del hostal al que fue llevada la joven por Esquivel Ramírez grabaron el preciso momento en que el “Taxista” carga a la joven mujer en estado de inconsciencia hasta el interior del establecimiento. Horas después, tras cometer el delito, el sujeto huyó en su vehículo de color negro de placa AUE-010.

EXIGE JUSTICIA

La víctima exige justicia para que su agresor no quede libre. Además, espera que pronto el Poder Judicial determine una sentencia frente a todas las pruebas que existen. Por lo pronto el Ministerio Público informó que se ha dictado 7 días de detención preliminar contra John Antonio Esquivel Ramírez.


Temas Relacionados: Los OlivosMinisterio PúblicoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE