24 Horas Edición Central

01/06/2023

Cercado de Lima: vecinos muy incómodos por el cambo de sentido de vía en Barrios Altos

Cabe precisar que hasta la semana pasada el jirón Maynas que conecta el jirón Junín con Amazonas contaba con doble vía, hoy en día tiene un único carril.




Los vecinos de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, mostraron su incomodidad por el cambio de sentido repentino de la vía en el jirón Maynas, la cual ha ocasionado que se genere un caos en los alrededores, puesto que muchos conductores no tenían el acceso como de costumbre en la zona.

Tanto vecinos del lugar como choferes señalaron que no fueron informados de este cambio que hizo el municipio de Lima, el cual hasta la fecha están esperando que se les comunique con claridad cuales son los puntos de acceso con mayor facilidad, para evitar el trafico vehicular, sobre todo, para los residentes del lugar quienes poseen un auto.

Cabe precisar que hasta la semana pasada el jirón Maynas que conecta el jirón Junín con Amazonas contaba con doble vía, hoy en día tiene un único sentido con dirección al jirón Junín. Motivo por el cual la circulación vehicular se ha hecho una completa odisea para los conductores que transitan a menudo por este lugar.

SIN RESPUESTA

24 Horas Central, se intentó comunicar con la gerencia responsables de la Municipalidad de Lima para que diera explicaciones al respecto, sobre todo para conocer las razones técnicas detrás de este cambio, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hubo respuesta alguna.


Temas Relacionados: Barrios AltosCercado De LimaDenuncia Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE