24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Carlos Álvarez: dejan bala en su casa y le envían mensajes amenazantes

El actor cómico se convierte en otra víctima más de la delincuencia en nuestro país. Pese a las extorsiones, Álvarez dijo que no detendrá su campaña contra la inseguridad.




El artista cómico Carlos Álvarez es el nuevo objetivo de los delincuentes, pues le han enviado mensajes extorsivos a sus redes sociales, incluso, le han dejado una bala en la puerta de su casa, al parecer, para que detenga su campaña contra la delincuencia. El artista conversó con Ely Yutronic para 24 Horas Mediodía sobre la difícil situación que enfrenta

Álvarez señaló que durante la mañana encontró la bala de 9 milímetros, dio parte a los serenos y acudió a la Dirincri para hacer la denuncia. “No creo que sea una extorsión, lo que veo es un acto de amedrentamiento, una amenaza. Nosotros hace meses estamos en una cruzada muy fuerte de concientización a favor de la expulsión de los delincuentes extranjeros”, manifestó el actor cómico.

"VOY A SEGUIR ADELANTE"

Dijo que la mayoría de los mensajes amenazantes que recibe son de perfiles falsos, pero que ya han sido denunciados a la Dirincri. “Nosotros vamos a seguir adelante con nuestra cruzada contra la delincuencia extranjera. Si están buscando meterme miedo, pierden su tiempo. Es cierto, estoy preocupado, tengo que tener las medidas del caso para protegerme, a los míos, a mi elenco, a mi familia, cambiar rutinas. Este es un problema de millones de peruanos”, manifestó Carlos Álvarez.

Añadió que pese a las amenazas no va a detener su trabajo y pidió al gobierno “ponerse los pantalones” y resolver este problema que esta afectando a todos los peruanos sin distinciones. Cabe señalar que otros artistas que han recibido amenazas de delincuentes son Monique Pardo, Deysi Araujo, Giuliana Rengifo, entre otros.


Temas Relacionados: AmenazasBalaCarlos ÁlvarezDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE