24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Huaral: ladrones se llevan 50 mil soles de comerciantes que viajan en colectivo

El hecho fue registrado por las cámaras se seguridad, donde se logra preciar a los delincuentes amenazar y golpear a los empresarios y arrebatarles el dinero que minutos antes retiraron de un banco.




Un grupo de delincuentes logró arrebatar la suma de 50 mil soles a unos comerciantes que se transportaban en un colectivo por una de las transitadas vías de la provincia de Huaral. Los malhechores los interceptaron a bordo de un mototaxi que al parecer ya tenían en la mira a sus víctimas.

El hecho fue registrado por las cámaras se seguridad del municipio, donde se logra preciar a los delincuentes interceptar el auto en la avenida Chancay. Segundos después amenazan y golpean a los empresarios para quitarle todo el dinero que minutos antes habían retirado de una identidad bancaria.

La Policía indicó que ya viene realizando las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes, ya que son varias las denuncias de este tipo las que se han registrado. No se descarta que el conductor de la miniván y el empleado del banco sea uno de los cómplices de este robo.


Temas Relacionados: HuaralInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE