24 Horas Edición Central

31/05/2023

Trasladan a Lima a policía implicado en robo de 800 mil soles a cambista

Según las investigaciones, este suboficial sería el autor intelectual del asalto al cambista perpetrado en un hotel de Lince.




El suboficial de la policía, Dany Roberto Plasencia Jiménez, fue trasladado desde Tumbes a Lima por presuntamente estar implicado en el robo de 800 mil soles al cambista Víctor Salvador Gonzáles, quien fue secuestrado en un conocido hotel de Lince.

Según las investigaciones, este efectivo sería el autor intelectual del atraco ocurrido el pasado 24 de mayo. Su detención se produjo en su vivienda ubicada en el centro de Tumbes, hasta donde llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal.

Su captura se llevó a cabo luego de que otro implicado en este robo, Daniel Fernando Flores Infantes, declarara que la transacción del dinero habría coordinado con Dany Plasencia Jiménez, a quien identificó con el alias de “Tactical Fino”.

SALEN A LA LUZ NUEVAS IMÁGENES

En tanto, salieron a la luz nuevas imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el preciso momento en que el cambista Víctor Salvador Gonzáles ingresa al hotel de Lince donde fue secuestrado y amordazado para robarle la fuerte cantidad de dinero.


Temas Relacionados: CambistaDelincuenciaLince

También te puede interesar:

DENGUE