24 Horas Edición Central

30/05/2023

Capturan a implicados en asesinato de dos mujeres en Vía de Pasamayito

Se trata de dos peligrosos delincuentes extranjeros que integran una banda de proxenetas que opera en varios distritos de Lima.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía capturó a dos implicados en el asesinato de dos mujeres cuyos cadáveres fueron abandonados en un acantilado de la Vía Pasamayito en el distrito de Comas.

Se trata de los ciudadanos venezolanos Godofredo García Sánchez, alias "Chacal", y Robert Urbina Bielma, alias "Robert", este último con orden de captura en su país natal por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

Según el general Luis Flores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, estos dos delincuentes forman parte de una organización criminal vinculada al Tren de Aragua y que intentan tomar el control de las zonas donde se ejerce la prostitución en Lima.

TRASLADADOS A LA DIRINCRI

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, para ser sometidos a las diligencias correspondientes. Tras ello, serán puestos a disposición del Ministerio Público para la acusación formal ante el Poder Judicial.


Temas Relacionados: DelincuenciaPasamayitoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE