24 Horas Edición Medio Día

30/05/2023

San Juan de Miraflores: policía golpea a conductor que le reclamó por chocarle el carro

Víctima le pidió una explicación al agente, pero este reaccionó violentamente y le rompió la cabeza con un bate de béisbol.




Un policía, identificado como Claudio Arístidez Rabanal Apaza, estuvo a punto de asesinar a un conductor al atacarlo con un bate de béisbol tras protagonizar un accidente vehicular en la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según la víctima, todo se inició cuando el agente intentó sobrepasarlo con su vehículo provocando el choque, por lo que detuvo su marcha y le reclamó. Esto enfureció al efectivo, quien lo embistió con su carro y luego le rompió la cabeza con un fierro.

Producto de este brutal ataque, el conductor Jean Paul López Toro terminó con una profunda herida en la frente. Tanto él como su agresor han sido trasladados a la Comisaría de Pamplona Uno para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Hasta los exteriores de la Comisaría llegaron amigos y familiares del conductor López Toro quienes, con pancartas, pidieron una drástica sanción contra el policía Claudio Rabanal Apaza, quien además trabaja en esta dependencia policial.


También te puede interesar:

DENGUE