24 Horas Edición Medio Día

30/05/2023

La Victoria: PNP captura a dos personas implicadas en crimen de Pasamayito

El jefe de la Dirincri dijo que los sujetos habrían confesado el modus operandi donde las víctimas cayeron después de ser captadas y ofrecidas en redes sociales.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas implicados en el crimen de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron lanzados de madrugada a un precipicio en la en la vía Pasamayito, cerca de la novena zona de Collique, en el distrito de Comas.

Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri señaló que las dos personas detenidas son de nacionalidad extranjera y presentan una serie de delitos cometidos, dentro y fuera del país

“Cuando la Policía tomó conocimiento del homicidio de estas dos mujeres se inició las investigaciones y luego de un paciente trabajo se logró identificar la implicancia de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana con un amplio prontuario criminal”, señaló el coronel Revoredo.

El jefe de la Dirincri, dijo que los sujetos habrían confesado el modus operandi donde las victimas cayeron. Según han relatado, logran captarlas y ofrecerlas en redes para posteriormente ubicarlas en el cobro de cupos. Su asesinato se dio luego de que dieran con su paradero en el distrito de San Juan de Miraflores.

“Es un gripo criminal del “Tren de Aragua” las cuales son han sido duramente golpeados por la Policía, pero nuevamente se tratan de recomponerse en pequeños grupos y esta vez se han denominado “La cuota 105”. Se llega a esto por los tatuajes que tienen y por la información proporcionada de la Policía de Venezuela”, acotó.


Temas Relacionados: DirincriPnp

También te puede interesar:

DENGUE