24 Horas Edición Medio Día

30/05/2023

Breña: Conductor en estado de ebriedad invade vereda y atropella a 9 personas

El accidente ocurrió en la cuadra 1 del jirón Jorge Chávez.




Un nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito de Breña, donde un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo e invadió una vereda. Nueve personas terminaron siendo atropelladas.

Las cámaras de seguridad registraron el incidente, las víctimas transitaban por la cuadra 1 del jirón Jorge Chávez, cuando un vehículo descontrolado invadió la vereda por donde transitaban y arrolló a las personas, entre ellos varios jóvenes. 

En declaraciones para 24 Horas, una de las madres de las víctimas detalló el mal estado en el que se encuentra su hijo, quien estuvo acompañado de su sobrino al momento del accidente.

"Mi hijo está delicado de salud, no puede caminar, está con heridas fuertes en el cuerpo, solamente está con pastillas [...] los ha embestido a los muchachos (su hijo y su sobrino), ellos no pueden caminar [...] están con dolores, tienen heridas fuertes", dijo.

Conductor detenido

Asimismo, la madre de familia indicó que el irresponsable conductor ya ha sido identificado y se encuentra detenido: "El señor es Richard Centurión Laros, él está detenido, el dosaje etílico le ha arrojado 2.05, estuvo recontra mareado", sostuvo.


Temas Relacionados: AtropelloBreñaConductorEstado De Ebriedad

También te puede interesar:

DENGUE