24 Horas Edición Central

30/05/2023

Bellavista: policía busca identificar a autor de amenaza a colegio

Se trataría de un supuesto alumno, quien, a través de Facebook, amenazó con atentar contra profesores y estudiantes.




Una amenaza contra los alumnos y profesores de la Institución Educativa "Dora Mayer", ubicado en el distrito de Bellavista, puso en alerta a la Policía Nacional que desplegó efectivos para garantizar el orden y la seguridad en este centro educativo.

Según una publicación en redes sociales, un supuesto alumno lanzó la advertencia a la comunidad estudiantil asegurando que estaba dispuesto a acabar con la vida de estudiantes y docentes, mensaje en el que, además, adjuntó la fotografía de una pistola.

Para evitar cualquier incidente, la directora del colegio, Persida Gómez, comunicó el hecho a la comisaría del sector y de inmediato se ordenó el despliegue de algunos agentes, quienes revisaron las mochilas de los estudiantes como medida de seguridad.

PADRES SE MOSTRARON PREOCUPADOS

Al tomar conocimiento de las amenazas, algunos padres de familia optaron por no enviar a sus hijos al colegio. En tanto, pidieron a las autoridades pertinentes iniciar una investigación de oficio para identificar a la persona que está detrás de estos mensajes.


Temas Relacionados: AmenazasBellavistaDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE