24 Horas Edición Central

29/05/2023

Los Olivos: transeúnte es víctima de brutal asalto en “manada”

Delincuentes lo rodearon y lo cogotearon para luego robarle todas sus pertenencias.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un transeúnte es víctima de un brutal asalto en “manada” al bajar de un vehículo de transporte público en el paradero Unicachi, en la zona conocida como Primera de Pro, en el distrito de Los Olivos.

Según se aprecia en las imágenes, los delincuentes rodean al hombre y lo cogotean con el objetivo de inmovilizarlo, mientras sus otros cómplices buscan sus bolsillos. Tras apoderarse de sus pertenencias, los ladrones se van del lugar como sin nada hubiera pasado.

Se pudo conocer que, gracias a estos videos, la policía logró capturar a estos criminales que aterrorizaban a los transeúntes de esta parte de Los Olivos. Ellos fueron denunciados por los delitos de robo agravado y peligro común por cogotear y dejar en el suelo a sus víctimas.

PIDEN REFORZAR PATRULLAJE

Para prevenir este tipo de robos, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades policiales y municipales reforzar el patrullaje integrado, sobre todo en horas de la noche donde se registra el mayor índice de robos y asaltos en las inmediaciones de la Panamericana Norte.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosRobo En Manada

También te puede interesar:

DENGUE