24 Horas Edición Central

29/05/2023

Carlos Wiesse: Sucamec cancela de manera definitiva su licencia para portar armas

Esto luego de que el abogado atacara a balazos la vivienda de su vecino en el distrito de San Isidro.




La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) canceló de manera definitiva la licencia para portar armas al abogado Carlos Wiesse por atacar a balazos la vivienda de su vecino en el distrito de San Isidro.

"La Sucamec, en el marco de su función reguladora, dispuso la cancelación definitiva de la licencia de uso de arma de fuego, otorgada a Carlos Alberto Wiesse Asenjo, a fin de evitar un futuro daño a terceras personas", publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Ministerio Público, a través de la Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince, abrió una investigación preliminar contra Wiesse Asenjo por los supuestos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros.

ANTECEDENTES DE CARLOS WIESSE

El abogado Carlos Wiesse es recordado por el escándalo que protagonizó en el 2020 durante la pandemia de la COVID-19 cuando fue grabado por sus vecinos de San Isidro cuando lanzaba frases racistas en contra de un grupo de policías que cumplían sus funciones durante el toque de queda.


Temas Relacionados: BalaceraSan IsidroSucamec

También te puede interesar:

DENGUE