24 Horas Edición Central

29/05/2023

SJL: taxista denuncia que sujetos destrozaron y quemaron su auto

El agraviado tuvo que usar una manguera para apagar el fuego, afortunadamente recibió el apoyo de sus vecinos, quienes se sumaron con baldes de agua.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos avezados delincuentes, a plena luz del día, prenden fuego a un auto que se encontraba estaciona frente a una vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Minutos antes, uno de los sujetos, provisto de un ladrillo, destrozó el parabrisas del auto mientras su cómplice graba todo con un teléfono celular, tras hacer un hueco en la luna, uno de los hombres roció gasolina al interior del vehículo para prenderle fuego.

Para apagar el fuego, el agraviado tuvo que usar una manguera, afortunadamente recibió el apoyo de sus vecinos, quienes se sumaron con baldes de agua. El taxista se mostró preocupado, ya que deberá gastar más de S/ 5 000 para recuperar su vehículo y su herramienta de trabajo.

EXIGE ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES

La denuncia ya está sentada en la comisaría del sector. El agraviado exige que las autoridades soliciten una orden de captura para el auto blanco que transportó a los atacantes.


Temas Relacionados: DelincuenciaIncendioSjlVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE