24 Horas Edición Sabatina

27/05/2023

Agustín Lozano tras allanamiento a la Videna: “Nos golpean y atropellan por los derechos de TV”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol pidió al Ministerio Público ser objetivo e imparcial en las investigaciones.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se pronunció sobre el allanamiento que realizó el Ministerio Público en la Videna en medio de las investigaciones que se le sigue por el presunto delito de administración fraudulenta.

“Es imposible que el país no se dé cuenta de cómo nos vienen golpeando, atropellando en distintos medios de comunicación producto de los derechos de televisión que aún están en disputa con algunos clubes”, dijo Lozano en declaraciones a 24 Horas.

En otro momento, Lozano Saavedra exhortó al Ministerio Público a ser objetivo e imparcial en las investigaciones en su contra. Asimismo, aseguró estar dispuesto a colaborar con la justicia para que su caso se aclare de una vez por todas.

DISPUESTO A COLABORAR CON LA JUSTICIA

“La Federación Peruana de Fútbol hace una invocación para que el Ministerio Público sea objetivo, sea neutral, para que, con la transparencia de siempre, resuelva este problema cuanto antes y vamos a colaborar”, finalizó.


Temas Relacionados: Agustín LozanoInvestigacionesMinisterio PúblicoVidena

También te puede interesar:

DENGUE