24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Los Olivos: denuncian que trabajador de colegio realizó tocamientos indebidos a un menor

Los familiares denunciaron que serían tres las personas implicadas en el hecho. Además, el menor tiene un golpe en la espalda y un rasguño.




Un menor de edad habría sufrido tocamientos indebidos por parte de un trabajador de limpieza de un colegio ubicado en el distrito de Los Olivos. La familia de del escolar señaló que se percataron del hecho cuando el abuelo del menor fue a buscarlo a la institución y el escolar no se encontraba.

“Mi papá fue a buscarlo y al no encontrarlo avisó a mi hermana y juntos a un Policía emprendieron la búsqueda, dando con el en uno de los baños donde señaló que dos personas que trabajan en el colegio Perú Japón. No es justo que lo vulneren a mi sobrino”, relató la tía del menor.

Asimismo, dijo que habría una tercera persona, puesto que al momento de la que Policía llegó a la institución esta persona entregó la mochila del menor. La tía del menor también señaló que su sobrino tiene un golpe en la espalda y un rasguño. “Ya pasó con el médico legista. Pido que haya mayor rapidez con la Cámara Gesell. Ya está puesta la denuncia. Exijo que capturen a estos deparados”, señaló.

“Estos presuntos violadores siguen en este colegio y van a vulnerar a todos los menores”, agregó la familia del menor, quien además dijo que hasta el momento no han recibo del apoyo del colegio, tanto de manera psicológica como en el caso. 


Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE