24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Realizan operativo contra mototaxistas informales en El Agustino

Uno de los mototaxistas, quien no tenía ningún documento, se negó a pasar por el control y dejó abandonado su vehículo, el cual no tenía placa.




Personal de Serenazgo, Fiscalización y agentes de la Policía Nacional del Perú vienen realizando un operativo contra mototaxistas informales en el distrito de El Agustino, a fin de identificar y, de ser necesario, intervenir vehículos en situación irregular. 

Durante las diligencia, las autoridades pudieron identificar vehículos en mal estado, con lunas rotas, e incluso, excediendo la capacidad límite de pasajeros a bordo, así como diversos objetos en la parte superior que eran trasladados. 

En su intento de evadir la fiscalización, uno de los mototaxistas trató de darse a la fuga e incluso, estuvo a punto de embestir a un sereno, quien afortunadamente no terminó herido. 

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, el irresponsable chofer, quien sería de nacionalidad venezolana, negó haber intentado embestir al personal Municipal y aseguró que solo se trató de un accidente, asimismo, rechazó estar realizando servicio de transporte de personas: "Vengo con mi esposa para llevar a los bebes al colegio", dijo. 

Mototaxista deja su vehículo

Por otra parte, otro de los mototaxistas, quien no contaba con Documento de Identidad, licencia de conducir ni SOAT, se negó a pasar por el control y se retiró dejando abandonado su vehículo, el cual tenía las lunas rotas y no contaba con placa.


Temas Relacionados: El AgustinoMototaxistas InformalesOperativo

También te puede interesar:

DENGUE