24 Horas Edición Medio Día

23/05/2023

Comas: municipio de Lima inaugura la primera veterinaria solidaria

El precio de consulta y diagnóstico de la mascota es de 10 soles. Con el pasar de los días se promoverá campañas de vacunación, esterilización, entre otros procedimientos.




La Municipalidad de Lima realizó la inauguración de la primera veterinaria solidaria que estará ubicada en el Club Metropolitano Sinchi Roca, en el distrito de Comas. Al lugar llegaron decenas de personas quienes hicieron largas colas junto a sus mascotas para que sean atendidos de manera económica y segura.

El precio de consulta y diagnóstico de la mascota es de 10 soles, asimismo, este centro de atención para mascotas promoverá de ahora en adelante campañas de vacunación, esterilización, entre otros procedimientos propios de una veterinaria.

Los vecinos del distrito saludaron la iniciativa del alcalde Rafael López Aliaga, al señalar que este centro les facilita con la atención de sus mascotas, puesto que en la zona no existe muchas veterinarias para sus engreídos. Además, indican que otros centros veterinarios los precios son muy elevados

PET PARK

La primera veterinaria solidaria también cuenta con un pet park, para que las personas que visiten el lugar puedan engreír a sus mascotas llevándolos a los juegos que han sido instalados en una parte del Club Metropolitano Sinchi Roca.


Temas Relacionados: ComasMunicipalidad De LimaVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE