24 Horas Edición Central

22/05/2023

‘Princesita Mily’: sus restos serán velados en el Ministerio de Cultura

Sus seguidores podrán despedir a la cantante Milagros Soto Rivas desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.




La cumbia peruana está luto. La cantante Milagros Soto Rivas, conocida como la ‘Princesita Mily’, falleció este lunes en el Hospital Dos de Mayo tras batallar contra una enfermedad. La artista, que integró la agrupación Pintura Roja, tenía 57 años.

Tras confirmarse su partida, se confirmó que los restos de la recordada intérprete serán velados en la sede del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja, a partir de mañana martes 23 y miércoles 24 de mayo, desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Hay que señalar que la noticia sobre el deceso de la cantante fue confirmada en horas de la tarde por Alejandro Zárate, director de la agrupación Pintura Roja, quien publicó un emotivo video a través de la red social Facebook recordando la trayectoria de Milagros.

ARTISTA LLEVABA QUIMIOTERAPIAS

El esposo de la 'Princesita Mily' se pronunció sobre las causas que provocaron la muerte de la artista. "Mily tuvo una metástasis, relacionado con el hígado, eso ha hecho que fuera difícil salir adelante, a pesar de las quimioterapias", sostuvo.


Temas Relacionados: CumbiaHospital Dos De MayoPintura Roja

También te puede interesar:

DENGUE