24 Horas Edición Medio Día

19/05/2023

Pueblo Libre: Familia sufre el robo de su camioneta en la puerta de su casa

Según los vecinos de la calle Agustín Gamarra, este es el cuarto robo de auto que se registra en la zona en los últimos días.




En el distrito de Pueblo Libre, una familia se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes se llevaron su camioneta estacionada en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Agustín Gamarra

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los hampones, quienes llegaron a bordo de una unidad, interceptaron al conductor que estaba junto a sus padres, dos ancianos de 80 años, y los amenazaron para que bajen del vehículo. 

Tras concretar su atraco, los facinerosos abandonaron la escena del crimen a bordo de la camioneta roba y con rumbo desconocido. De acuerdo a los vecinos de la zona, en los últimos días ya se han reportado 4 robos de vehículos. 

Denuncia puesta

Por su parte, el conductor y su familia ya pusieron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector y dieron su testimonio a las autoridades policiales. Se espera que las imágenes registradas por las cámaras puedan ayudar a ubicar y detener a los criminales. 


Temas Relacionados: CamionetaDelincuentesFamiliaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE