En el distrito de La Molina, vecinos de la calle La Chalana terminaron sin luz en sus viviendas, luego que la explosión de un medidor ocasionara un cortocircuito en la zona. El incidente se produjo cuando trabajadores de una empresa de internet estaban haciendo la instalación de dicho servicio a una de las viviendas.
En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, uno de los testigos indicó que el incidente se produjo porque un trabajador de la empresa Win, cometió la imprudencia de pasar un cable de fibra óptica por cables de alta tensión.
"La persona que estaba instalando fibra de la empresa Win [...] la imprudencia que tuvo es que quiso pasar la fibra por encima de los cables de alto voltaje [...] vinieron los bomberos y se lo llevaron. Tenía quemaduras por toda la parte de la barriga", dijo.
Empresa de luz realiza trabajos
Hasta el lugar de los hechos llegaron trabajadores de la empresa Luz del Sur, para realizar las labores correspondientes y restablecer el servicio eléctrico en el vecindario. En tanto, el trabajador herido fue llevado hasta el centro médico más cercano para atender sus quemaduras.