24 Horas Edición Central

17/05/2023

Usuarios registran el regreso de los violentos limpiaparabrisas a las calles

Pese a que muchos municipios han prohibido este tipo de trabajo ambulante, estos sujetos continúan en las calles pidiendo dinero bajo amenazas a los conductores.




A pesar de que algunos municipios han prohibido el trabajo ambulante de los limpiaparabrisas, muchos de estos sujetos continúan en las calles amenazando y hasta protagonizando actos violentos contra conductores que se niegan a dar dinero.

Un usuario registró el preciso momento en que tres de estos trabajadores callejeros acorralan a un taxista en plena avenida Morales Duárez, en el Callao, y le exigen una propina por limpiar el parabrisas de su vehículo.

Ante esta denuncia, un equipo de Panamericana Televisión acudió a la zona y comprobó que estos sujetos aprovechan que el semáforo demora casi cinco minutos en cambiar para amedrentar a los conductores y pedirles algunas monedas.

CONDUCTORES PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Al respecto, diversos conductores se mostraron a favor de que las autoridades prohíban este tipo de trabajo ambulante, pues señalan que muchos de estos limpiaparabrisas se tornan agresivos si no acceden a su petición de entregarles dinero.


También te puede interesar:

DENGUE