24 Horas Edición Central

16/05/2023

SMP: baranda que provocó muerte de motociclista está en mal estado desde 2022

A pesar de encontrarse en una importante avenida como Carlos Izaguirre, ninguna autoridad se preocupó por reparar esta baranda que estaba en forma de cuchilla.




Un equipo de Panamericana Televisión comprobó, a través del sistema Google Maps, que la baranda que provocó la muerte de un joven motociclista en el distrito de San Martín de Porres estaba en mal estado desde noviembre del año pasado.

Según se puede observar en las imágenes, la estructura metálica, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre, estaba en forma de cuchilla y terminó hiriendo mortalmente a la víctima, quien previamente había perdido el control de su motocicleta.

La víctima ha sido identificada como Jorge Tobón Echeverry, un ciudadano de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo estuvo tendido durante varias horas en el suelo a la espera de que lleguen representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

PODRÍAN PEDIR INDEMNIZACIÓN

Al tratarse de una vía metropolitana en mal estado, la familia de la víctima podría solicitar a la Municipalidad de Lima una indemnización económica, según señaló el abogado experto en temas municipales, Julio César Castiglioni.


También te puede interesar:

DENGUE