24 Horas Edición Central

16/05/2023

Empresa a cargo de obras en la avenida Faucett es la misma de la Línea 2 del Metro de Lima

Según la concesionaria, tres años es el tiempo estimado que demorarían en culminar las obras del Ramal de la Línea 4 que consta de ocho estaciones.




Ya iniciaron los trabajos del Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, la cual conectará con el aeropuerto internacional Jorge Chávez y la Línea 2 del Metro de lima, y así es como inició el cierre del primer tramo de la avenida Faucett que viene desde el óvalo 200 millas hasta la avenida Canadá.

Según la concesionaria, tres años es el tiempo estimado que demorarían en culminar las obras del Ramal de la Línea 4 que consta de ocho estaciones: Gambetta, Canta Callao, Bocanegra, aeropuerto, El Olivar, Quilca, Morales Duárez y finaliza en Carmen de la Legua.

EMPRESA EJECUTORA ES LA MISMA DE LA LÍNEA 2 DEL METRO

La empresa ejecutora la obra es la misma de la Línea 2 del Metro de Lima, la cual viene retrasándose en la entrega de la obra. Para Carlos Ugaz, expresidente de la Autoridad Autónoma del tren eléctrico, no deberían darse retrasos en los trabajos del Ramal de la Línea 4.

En el 2014 el proyecto del Ramal de Línea 4 fue concesionado con el fin de que los usuarios tengan acceso al aeropuerto Jorge Chávez; sin embargo, en dos años el nuevo aeropuerto estará ubicado en la avenida Santa Rosa.


Temas Relacionados: Avenida FaucettCallaoMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE