24 Horas Edición Central

15/05/2023

Miraflores: taxi colectivo provoca accidente en plena avenida Arequipa

Al parecer, este auto, en su intento por ganar pasajeros, iba a excesiva velocidad por lo que terminó chocando con otra unidad.




Un auto que realizaba el servicio informal de taxi colectivo provocó un aparatoso accidente en la cuadra 45 de la avenida Arequipa, frente a la sede de la Alianza Francesa en el distrito de Miraflores.

Al parecer, este vehículo, en su intento por ganar pasajeros, iba a excesiva velocidad, por lo que impactó contra otra unidad que terminó con las llantas hacia arriba. Los ocupantes que iban en ambos autos resultaron heridos.

Desde la municipalidad de Miraflores, señalaron que este vehículo informal será incautado y trasladado al depósito de la Autoridad de Transporte Urbano para su internamiento por realizar un servicio ilegal en las calles.

CORREDORES SE REÚNEN CON ATU

Justamente, este lunes los representantes de los Corredores Complementarios se reunieron con el nuevo presidente ejecutivo de la ATU, José Aguilar Reátegui para rechazar la propuesta de formalizar el servicio de taxi colectivo.


También te puede interesar:

DENGUE