24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Tramo de la Avenida Faucett cerrado tras inicio de obras del Metro de Lima

Provías Nacional y la Municipalidad Provincial del Callao ha puesto en marcha un plan de desvío vehicular. Conozca las vías alternas que deberá tomar si decide dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez.




Hoy se realizó el inicio de obras de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, en el tramo de la avenida Elmer Faucett, que comprende desde la avenida Néstor Gambetta hasta la avenida Canadá, por lo que muchos de los conductores que transitan por la mencionada vía han optado por tomar algunos desvíos para llegar a su destino, sobre todo los que se dirigen al aeropuerto Jorge Chávez.

El cierre de esta nota, no se ha reportado trafico intenso en las zonas aledañas ni en la misma avenida Elmer Faucett donde se viene realizando las obras. Como medida de prevención contra la congestión vehicular¡, sobre todo en horas punta de la mañana y tarde, Provías Nacional y la Municipalidad Provincial del Callao ha puesto en marcha un plan de desvío vehicular.

Los vehículos de transporte público, privado y de carga que transiten por la avenida Faucett, desde la av. Néstor Gambetta hasta la av. Canadá, tienen que circular de hora en adelante por las vías auxiliares de la avenida Faucett. En tanto los vehículos de carga que transiten con dirección a Lima, deben usar la ruta por la av. Néstor Gambetta hasta la av. Morales Duárez.

SOBRE EL METRO DE LIMA

Una vez que la Línea 2 y 4 del Metro de Lima entre en funcionamiento, unirá los distritos desde Ate hasta Bellavista del distrito del Callao mediante las avenidas Gambeta, Faucett y Javier Prado.


También te puede interesar:

DENGUE