24 Horas Edición Central

13/05/2023

Cierre de la Av. Faucett: conoce las rutas alternas habilitadas desde este 15 de mayo

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) detalló el plan de desvío vehicular tras el cierre de la avenida Faucett.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) detalló el plan de desvío vehicular que se habilitará desde este lunes 15 de mayo por el cierre de un tramo de la avenida Faucett debido a las obras de la Línea 2 y el Ramal 4 del Metro de Lima y Callao.

PLAN DE DESVÍO

De acuerdo al plan de desvío, desde San Miguel y Lima Norte en dirección hacia Ventanilla, los tres tipos de transporte deberán circular por la pista auxiliar del margen derecho o izquierdo de la Av. Faucett. Asimismo, el transporte privado podrá, también, tomar otra ruta alterna habilitada por las avenidas Canadá y Cusco de San Juan Macias, la calle Pucará, la av. A1 y la calle 7

En sentido contrario, los vehículos de transporte público, privado y de carga que ingresan desde Gambetta hacia Faucett, deberán circular por la vía auxiliar con rumbo a San Miguel o Lima Norte

El trayecto de ida y vuelta del tramo restringido en la avenida Faucett estará debidamente señalizado con el propósito de orientar a la ciudadanía y usuarios.


Temas Relacionados: AtuCallaoObras

También te puede interesar:

DENGUE