24 Horas Edición Central

12/05/2023

Gremios de periodistas se reunieron con el presidente del Congreso por "ley mordaza"

Acordaron que gremios periodísticos se reunirán con las diferentes bancadas para exponer sus preocupaciones sobre el dictamen que afectaría la libertad de expresión.




Diversos gremios de periodistas acudieron este jueves al Congreso de la República para mostrar su rechazo a la denominada "ley mordaza" que propone elevar las penas en casos de delitos de difamación y calumnia.

Los colegas de prensa fueron recibidos por el titular del Parlamento, José Williams, quien recogió sus inquietudes y preocupaciones sobre el polémico dictamen, que afectaría la libertad de expresión.

Durante la reunión, que duró aproximadamente media hora, se determinó que los gremios peridísticos se reunirán con las diferentes bancadas, según cronograma, para llegar a un acuerdo sobre la ley mordaza.

EL DIÁLOGO ES DEMOCRACIA

"En la conversación surgió la posibilidad de que ellos puedan dialogar con las bancadas, eso es algo que corresponde en democracia. En presidencia vamos a establecer un cronograma para que puedan reunirse", sostuvo Williams.


También te puede interesar:

DENGUE