24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

SMP: delincuente dispara hasta en diez oportunidades contra una vivienda

Testigos del lugar indicaron que la persona huyó a bordo de un vehículo, donde no se descarta que en el interior del auto también habrían estado algunos de sus cómplices.




La noche de ayer martes un delincuente disparó sin reparo alguno contra una vivienda de un ciudadano, ubicada en la avenida Usares de Junín, en el distrito de San Martin de Porres. Según testigos del hecho el sujeto llegó caminando al lugar donde desenfundó su arma y disparó a la pared de la casa.

Agentes de la Policía se apersonaron al lugar para constatar los hechos, donde registraron que el sujeto disparó hasta en 10 oportunidades contra dicho inmueble. Los impactos de bala dieron en la puerta y pared del primer y segundo piso, asimismo, los casquillos quedaron regados en la pista.

Testigos del lugar indicaron que la persona después de realizar los disparos huyó a bordo de un vehículo, donde no se descarta que en el interior del auto también habrían estado algunos de sus cómplices.

Asimismo, previo a su huida, el sujeto dejó un cartel colgado en la puerta de la vivienda, sin embargo, minutos después otro de los sujetos se lo llevó de manera misteriosa. La Policía investiga el hecho ya que se presume que los dueños del inmueble serian parte de amenazas de extorsión.


Temas Relacionados: DisparosPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE