24 Horas Edición Medio Día

09/05/2023

Sicario detenido por mordida de perro: 'Cebolla' tenía condena de 22 años de prisión

Sujeto tenía amplio historial delictivo, pero fue detenido luego de atenderse en el hospital debido a una infección por una mordida de un perro.




El hospital de San Juan de Lurigancho fue el escenario para la captura de Jesús Manuel Castillo Morales, un ranqueado delincuente de la zona.

Tras un paciente trabajo de inteligencia por parte de la policía, seis agentes ingresaron al centro hospitalario para realizar la captura.

Castillo Morales fue detenido mientras estaba en una camilla y usaba la bata del hospital, posteriormente fue trasladado a la comisaría de Jicamarca.

PERRO AYUDÓ A SU CAPTURA

La policía informó que el delincuente tiene en su historial delitos por homicidio calificado, extorsión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, entre otros, pero llegó a atenderse al hospital debido a una infección tras ser mordido por un perro hace cuatro días atrás.

TENIA SENTENCIA

Alias "Cebolla", tenía orden de captura y una sentencia de 22 años de prisión por el delito de homicidio calificado y es un conocido extorsionador en la zona, informó la policía.


Temas Relacionados: AsesinoMordidoPerroSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE