24 Horas Edición Central

06/05/2023

Fiscal de la Nación encabeza operativo contra la venta de productos de dudosa procedencia

El operativo se desarrolló en seis regiones del país y se intervinieron 227 locales comerciales donde se decomisaron varios equipos tecnológicos y otros bienes de dudosa procedencia.




En un megaoperativo, liderado por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra la venta de productos de dudosa procedencia se incautó productos clandestinos y se detuvo a 12 personas.

Como parte de la estrategia “Cuidado”, el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, intervinieron 227 locales comerciales donde se decomisaron varios equipos tecnológicos y otros bienes de dudosa procedencia.

En esta acción que se desarrolló en seis regiones de nuestro país, participaron más de 30 fiscales, quienes con apoyo de las diversas autoridades y efectivos policiales se procedió a clausurar estos locales.

LLAMADO A LA POBLACIÓN

La titular de la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía a formar parte de esta campaña evitando comprar estos productos. "Apoyen en la persecución de estos actos delictivos al denunciar cuando sean víctimas de hurto o robo", dijo. 


Temas Relacionados: Fiscalía De La NaciónOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE